03 de febrero del 2020
Tener la piel hidratada es importante para lucir una piel bonita pero también para mantener la salud de tu piel. Hemos de tener en cuenta que la piel es la defensa ante los factores externos que nos agreden.
Independientemente del tipo de piel que tengas es necesario hidratarla sobre todo en una época de frio o tras la exposición solar. Si la piel no está debidamente cuidada nos exponemos a la aparición de manchas, arrugas, flacidez, celulitis…también puede descamarse y dar lugar en consecuencia a problemas dermatológicos más serios como la dermatitis.
Atoderm Crema hidratante nutre y protege la piel de las agresiones externas. Su fórmula asegura una alta tolerancia para la piel sensible normal y seca, con su complejo patentado SKIN PROTECT™, compuesto de Vitamina PP y una combinación de dos azúcares, recrea física y biológicamente una barrera cutánea sana y contribuye al mantenimiento de las reservas de agua de la piel, lo que favorece la recuperación del confort de la piel.
Atoderm Gel de ducha, es un gel limpiador espumoso sin jabón que incorpora el complejo Skin Protect™ con una doble acción biológica. Aumenta el nivel de hidratación de la piel al estimular la producción de ácido hialurónico, protege la piel permanentemente gracias a su acción lipídica, la piel recupera suavidad y flexibilidad desde la primera aplicación con su espuma cremosa y delicadamente perfumada brinda una agradable sensación de bienestar.